NICK MASON´S SAUCERFUL OF SECRETS


Esta mañana muy temprano, se ha anunciado, en medios británicos, que Nick Mason tocará en una serie de conciertos en Londres el próximo mes de mayo.
La banda de Nick Mason incluye a Gary Kemp (Spandau Ballet), Lee Harris (The Blockheads), Dom Beken (Transit Kings) y Guy Pratt. En estos cuatro conciertos en Londres, la banda tocará canciones de los dos primeros álbumes de Pink Floyd, “The piper At The Gate Of Dawn” y “A Sauceful Of Secrets”. Estos conciertos marcarán la primera ocasión que Nick Mason toca en vivo desde la ceremonia de clausura Olímpica de Londres en 2012.
La banda “Nick Mason – A Saucerful of Secrets Band”, tocarán cuatro conciertos, ya sold out, en las siguientes fechas: 20 de mayo en Dingwalls, y tres conciertos más en Half Moon y Putney los días 21, 23 y 24 de mayo. Las entradas son limitadas y personalizadas e intransferibles. Las entradas tenían un coste de 33 euros más 11 euros de gastos de gestión.
Como era de esperar, en cuestión de horas, y a partir del inicio de la venta de entradas, 10 de la mañana, están se han agotado rápidamente. No habrá más entradas disponibles y las entradas adquiridas no son transferibles.
 
Por ahora no hay noticias o indicios de más conciertos o giras. Informaremos en breve cuando tengamos más ampliada esta noticia. “The Piper At The Gate Of Dawn” se publica en su versión en mono en vinilo, esta sábado dentro del Record Store Days.

Comentarios