JORDI BIANCIOTTO ENTREVISTA A JONATHAN WILSON




El periodista musical Jordi Bianciotto acaba de publicar para “El Periódico” de Cataluña, una entrevista a Jonathan Wilson, el guitarra principal en esta gira de Roger Waters. Jordi Bianciotto es un periodista musical que en su haber (entre un montón de libros y publicaciones musicales), a entrevistado en varias ocasiones a Roger Waters y en 1994 publico su primer libro y fue “Pink Floyd: Welcome To The Machine”.
 
 

En esta entrevista a Jonathan Wilson que toca este lunes 9 de abril en la sala Razmmatazz de Barcelona, se desvela algunos pormenores del trabajo de Wilson para Waters y se desvela que la banda estará toda la semana que empieza en Barcelona ensayando la gira Europea.
 
 

Por cierto; adquirí hace poco el nuevo álbum de Jonathan Wilson “Rare Birds” para ver de qué palo iba y, sinceramente, me ha sorprendido mucho y lo considero uno de los lanzamientos musicales de lo que llevamos de 2018 más interesantes y novedosos. Recomendable su compra y escucha tranquilamente…“Rare Birds” está disponible en compacto, vinilo y descarga.


Comentarios