ROGER WATERS FINALIZA SU GIRA POR OCEANIA CON SORPRESA

Waters finalizó este martes pasado su periplo de 12 conciertos de su gira mundial “Us + Them” por Nueva Zelanda y Australia. En la distante ciudad australiana de Perth se llevó a cabo el último concierto de Waters en tierras australianas y que no volverá a visitar como músico en activo.
Para este concierto, Waters quiso casi terminar el show con un final distinto a los que está llevando a cabo, y finalizó con la suite semi – acústica de las canciones “Wait For Her / Oceans APart y Part Of Me Died” incluidas en su último álbum “Is This The Life We Really Want?” y que para mí son las mejores del álbum.
La gira por Oceanía ha sido un rotundo éxito de público y de crítica, y a falta de más datos, casi con todos los 12 conciertos fueron “Sold Out” al igual que en los USA. Una vez terminado esta parte de la gira, Waters se tomará unas semanas de descanso, para volver otra vez a la carretera por Europa con inicio el 13 de abril en Barcelona.
En el día de ayer, Roger Waters ha subido a su Facebook un video del concierto de Perth en donde nos llama a verlo en Barcelona el 13 de abril inicio de su gira Europea. ¡Pues allí nos veremos sr. Waters!!
     “SOLD OUT SHOW IN PERTH TONIGHT, GREAT END TO NZ / AU TOUR! SEE YOU IN BARCELONA IN APRIL!”
Os dejamos la foto del gran cartel promocional de los conciertos  de Waters en Madrid. Este cartel está situado en la calle Felipe II junto al Wizink Center madrileño.
 
 
 

Comentarios