EL MURO DE ROGER WATERS COMO PROTESTA



Los vecinos de la zona sur de la ciudad de Murcia, llevan 160 días protestando por la llegada de la alta Velocidad en superficie a la ciudad, hecho que lleva aparejado el levantamiento de un muro que parte a la ciudad de Murcia en dos.
Si en los primeros días, una serie de músicos llamados “los Viakingos” utilizaron para las protestas, como himno central “Another Brick In The Wall, Part II” con la letra cambiada para la ocasión, en el día de ayer se descubrió un mural con referencias a “The Wall”.
"El grito del pueblo es el animal que romperá tus muros". Así reza el grafiti que adorna este mural e inaugurado en una jornada de convivencia en el día de ayer donde los asistentes también han podido disfrutar el espectáculo que ha ofrecido una bailarina por el aire, sujetada por una grúa y con la música de fondo del Muro dey Pink Floyd y Roger Waters  .

El cantante y compositor visitará los días 13 y 14 de abril el Palau Sant Jordi de Barcelona y los días 24 y 25 de mayo el Wizink Center, en Madrid, con motivo de su nueva gira US + THEM.

Las entradas se pueden adquirir a través de Livenation.es, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.
 
 

Comentarios