ULTIMOS DIAS DE LA EXPOSICION DE PINK FLOYD EN LONDRES

La exposición “Pink Floyd -  sus Restos Mortales”, se ha convertido oficialmente en la exposición de música más visitada del Victoria & Albert Museum en Londres. Incluso ha superado a la de David Bowie.
 Desde su inauguración en mayo, más de 373.000 personas han visitado la exposición y para hacer frente a la insaciable demanda antes de su cierre  definitivo, el próximo domingo 15 de octubre, los organizadores han extendido las horas abiertas durante las dos últimas semanas.
 Las puertas se abrirán durante 42 horas consecutivas desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de octubre y en días seleccionados se dará la bienvenida a los visitantes de 9 a 22 horas,  cuando sea posible. En total, 4.500 entradas estarán disponibles durante los próximos 14 días, dando a los fans su última oportunidad de visitar y  experimentar la exposición de Pink Floyd.
 


La extensa y poderosa exposición de impresiones varias, se celebra para celebrar el 50 aniversario del álbum de debut “The Piper at the Gates of Dawn” y estos cincuenta años de carrera musical. La exposición ha sido descrita como un “viaje inmersivo, multi-sensorial y teatral y llena de emociones para el visitante” a través de múltiples aspectos de la carrera de la banda, la exposición narra la música,  las imágenes  más famosas  y la puesta en escena de la banda.
 

Los miembros de Pink Floyd Nick Mason, Roger Waters, David Gilmour y la familia del tristemente desaparecido Rick Wright estuvieron todos involucrados en la exposición, que cuenta con cientos de artículos sobre la banda, más de 350 objetos, incluyendo algunos que han estado en “antiguos en almacenes, estudios y colecciones personales por más de 40 años, antes de ser re-descubiertos”.
 

Visita también la sección de los cinco mejores momentos de la exposición y podrás ganar algo relativo a dicha exposición.

Comentarios