DAVID GILMOUR PUBLICA HOY “LIVE AT POMPEII”

David Gilmour – Live At Pompeii” se publica hoy en todo el mundo en varios formatos. El CD doble con el concierto fue producido por David Gilmour y mezclado por Andy Jackson y el propio David. La película-concierto de 148 minutos incluye lo más destacado de ambos conciertos, y fue filmado en 4k por el director Gavin Elder
Las versiones en DVD y Blu-ray contienen un documental extra de 7 minutos, realizado por Gavin Elder, ‘Pompeii Then And Now’; la versión Deluxe con una caja de 4 discos contiene la versión de doble CD, la versión de Blu-Ray de un disco y 207 minutos de material adicional en otro BLu-Ray: 11 actuaciones en directo y 5 documentales, además de material coleccionable.
Los amantes del vinilo podrán disfrutar de la versión en LP que incluye una caja con 4 discos en fundas desplegables y un libreto de 24 páginas con fotos. La edición de lujo en compacto, añade imágenes de la gira de 2015 filmadas y dirigidas por Aubrey Powell, un documental de la BBC, fotografías, guía de Pompeya, postales y un póster.
La espectacular portada de este lanzamiento ha sido dirigida por Gavin Elder bajo la dirección creativa de Polly Samson y gracias a una fotografía tomada por la fotógrafa Anna Wloch y el diseño de Steve Knee de Blade Desing. Todas las versiones de este lanzamiento incluyen poster o folletos de esta portada incluyendo fotos de los conciertos y fotos del lugar realizadas por Polly Samson, Sarah Lee y Anna Wloch.

"Gracias por vuestros mensajes sobre "Live At Pompeii".
 Es maravilloso tenerlo ahí fuera, y me alegro de que lo disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo". David - sábado 30 de septiembre


FORMATOS DE DAVID GILMOUR – LIVE AT POMPEII
2CD -21 canciones
CD1 – 74 min.
CD 2 – 74 min.
Blu-ray
Concierto en Pompeya 96/24 PCM Stereo & 96/24 DTS MAA
Documental: Pompeii Then & Now
2DVD
Concierto en Pompeya Stereo PCM, 5.1 Dolby Digital, 5.1 DTS
Documental: Pompeii Then & Now
Edición Caja de Lujo
2 CD
2 Blu-ray
Sudamérica 2015 / Breslavia 2016 / imágenes de los conciertos /
documentales de la gira, documental largometraje de la BBC, librillo con fotos, guía de Pompeya, 4 postales y un póster.
Caja 4 Vinilos
Concierto de Pompeya en 4LP
2 fundas desplegables / fundas interiores de polietileno / libreto / tarjeta de descarga.
DESCARGAS DIGITALES
Portales de descargas HD por confirmar

Comentarios