ROGER WATERS PUBLICA HOY “THE LOCKDOWN SESSIONS”

 


Seis años despúes de la publicación de su último álbum “Is This The Life We Really Want?, hoy se lanza su nuevo álbum en formato fisico, tanto en vinilo y compacto individual. Ya sabemos que estas sesiones de encierro se grabaron en casa durante el aislamiento impuesto por las autoridades por la pandemía del Covid entre 2020 y 2021 y publicadas en formato digital el año pasado.

El álbum incluye seis canciones que recoge sus dos últimos albumes con Pink Floyd como fueron “The Wall” (1979) y “The Final Cut” (1983) más una canción de su obra maestra en solitario como es “Amused To Death” (1992) y una nueva regrabación de “Comfortably Numb” registrada durante la gira americana de 2022. “Todo hecho desnudo,  esencial e íntimo” explica Roger Waters.



Aparte de estas dos versiones, para Japón, se  publica “Roger Waters – The Lockdown Sessions” en formato compacto “Blue – Speed CD2” que es un nuevo formato de sonido y que mejora la calidad sonora del compacto normal. Este formato, algo más barato que el compacto normal, se puede encontrar en CD Japán o Amazón Japán. En estas mismas plataformas todavía se puede adquirir lafabulosa edición 50 aniversario de “The Dark Side Of The Moon” en formato SACD y con una presentación de lujo y a un precio asequible.

“Roger Waters – The Lockdown Sessions” tiene versiones anteriores a la actual gira “This Is Not a Drill” y con coros femeninos llevados por el duo Lucius. “Two Suns In The Sunsent”,The Bravery Of Being Out Of Range”, “Comfortably Numb 2022” son las únicas canciones del este albúm que se están interpetando en esta gira europea que está llegando a su termino con media docena de conciertos por el Reino unido. La semana que viene, actuará en dos fechas consecutivas en el O2 Arena de Londres con la presencia de “invitados especiales” a estos conciertos. Esperamos que a nuestra vuelta os podamos dar más detalles de estos conciertos y de esos “invitados especiales”.

 

 






CANCIONES

Mother

Two Suns In The Sunsent

Vera

The Gunner´s Dream

The Bravery Of Being Out Of Range

Comfortably Numb 2022

 

Duracion: 40 min.


Comentarios