Us And Them (Live at Wembley 1974) (2023 Remaster)

 

Desde el viernes pasado está disponible lo que podemos considerar el segundo single de adelanto del lanzamiento de “The Dark Side Of the Moon – 50 Aniversario” previsto para el viernes 24 de marzo. Esta versión en vivo de “US and Them” está incluida en el directo de Wembley 1974 donde se presenta “Dark Side Of The Moon” en vivo y casí dos años despues de su lanzamiento en marzo de 1973.



Lo que sorprende en esta versiónn en vivo, es el saxo de Dick Parry y las voces de las coristas haciendo el eco de la versión original del álbum. El sonido es simplemente espectácular aún en este canal de youtube de la banda. “Live At Wembley” se lanzará el viernes 24 de marzo en los formatos de compacto y por primera vez en vinilo incluyendo sendos poster y un librito defotografías de la gira “Winter Tour” de 1974.

Este fin de semana, han aparecido sendos artículos sobre el 50 aniversario de la obra cumbre de Pink Floyd “The Dark Side Of The Moon” en dos periodicos nacionales. Uno en formato papel como es La Razón y online como es el diario “El Periodico de España”, donde nuestro amigo y periodista Mariano Muniesa habla sobre la importancia en el rock de este álbum.

Si estas interesado en conseguir un ejemplar del díario “La Razon” con el artículo sobre “Dark Side…” escribenos un correo a : animalspfm@gmail.com 

“ElPeriodico de España”

La Razón

 

Comentarios