ANIMALS - PINK FLOYD EN LA REVISTA "THIS IS ROCK" DE NOVIEMBRE


 El reciente lanzamiento del décimo álbum de Pink Floyd, “Animals Remix 2018”, está cosechando grandes alabanzas por su sonido que le está granjeando nuevos seguidores y muy bien recibido por los viejos seguidores de la banda.

Para celebrar este lanzamiento, en su número de este mes de noviembre, la revista musical española “This Is Rock”, es la única de nuestro país que le dedica unas páginas a este álbum que en nuestro país, en 1977,  fue durante dos meses número uno y fue el álbum más vendido de ese año en nuestro país.

En estas páginas se detalla la historia del álbum, desde su creación, en la carretera, su portada, sus letras y su batalla ante el pujante movimiento punk. Pink Floyd “Rebelión en la Granja”, es la puerta de entrada a la nueva evolución sonora de los Floyd dominada por todos sus miembros a todos los niveles, es una celebración orwelliana reflejo de la sociedad moderna: donde los Cerdos mandan, los Perros luchan y las Ovejas son las víctimas. A nivel sonoro ofrece una mutación de todo lo anterior, y arroja maravillosa diversidad con una banda que se pone en pie y no arroja la toalla ante la presión de punk.

Puedes hacerte con este único ejemplar por solo 4, 50 euros en el enlace de debajo de la propia revista o por si lo prefieres, nos lo puedes solicitar a nosotros mismos al email, whassap o móvil siguiente:




THIS IS ROCK - ANIMALS NOVIEMBRE 

eMail: animalspfm@gmail.com

Movil y Whasshapp: 626226441


Comentarios