ANIMALS 2018 REMIX - PINK FLOYD VIERNES 16 SEPTIEMBRE

 

POR PRIMERA VEZ EN SONIDO 5.1 SURROUND

 

EL ICÓNICO ÁLBUM ESTARÁ DISPONIBLE REZMEZCLADO Y POR PRIMERA VEZ EN FORMATOS CD, LP, BLU-RAY Y DIGITAL CON SONIDO ENVOLVENTE 5.1 ​​INCLUYE PIGS (THREE DIFFERENT ONES), DOGS, SHEEP.CON NUEVO DISEÑO DE PORTADA

RESERVA AQUI ANIMALS REMIX 2018

Warner Music anuncia el próximo lanzamiento de ‘Animals’ de Pink Floyd en formatos Deluxe Gatefold, CD, LP, Blu-ray y Digital. Estas versiones individuales estarán disponibles el 16 de septiembre de 2022. Habrá además una Edición Deluxe que estará disponible a partir del 7 de octubre. Esta es la primera vez que el álbum estará disponible en 5.1 Surround Sound.

Animals es el décimo álbum de estudio de Pink Floyd, lanzado originalmente en enero de 1977. Fue grabado en los estudios Britannia Row de la banda en Londres durante 1976 y principios de 1977, y fue producido por la propia banda. El exitoso álbum alcanzó el número 2 en el Reino Unido, el número uno en España y el número 3 en los EE. UU., y está considerado como uno de los mejores trabajos de la banda. El álbum fue grabado por los miembros de la banda David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright.

Animals 2018 Remix se lanzará individualmente en formato CD, LP (con carátula desplegable), Blu-raySACD y Deluxe Gatefold. La versión Deluxe Gatefold incluye LP, CD, Blu-ray de audio, DVD de audio y un libro de 32 páginas. El audio de Blu-ray y DVD incluye la remezcla de 2018 en estéreo, 5.1 Surround (ambos de James Guthrie) y la mezcla estéreo original de 1977. El libreto de 32 páginas presenta fotografías en el backstage rara vez vistas de la sesión de fotos de la portada del álbum junto con imágenes en vivo y recuerdos. La carátula del álbum ha sido reinventada para este lanzamiento por Aubrey Powell.

 DISPONIBLE EL 16 DE SEPTIEMBRE


Comentarios