ROGER WATERS – AMUSED TO DEATH EDICION 4 VINILOS

 

El sello Analogue Producctions, edita finalmente “Amused To Death” en version 4 vinilos que se publicará en UK el viernes 2 de septiembre en una caja de lujo con 4 de vinilos de 200 gramos a reporducirese en  45 rpm. Este lanzamiento se esperaba desde hace unos años y a sido retrasado, retrasado hasta ahora.

Esta edición exclusiva puede ser muy costosa por su alto precio y posteriores gastos de envio y aduanas. Pero no quita que disfrutemos de esta lanzamiento remasterizado por James Guthrie que comenta que en esta edición, el sonido  es “escalofriantemente detallado: cada chirrido de grillo y ladridos de los perros y las voces inaudibles en la versión original, son aquí más perceptibles. El sonido de este lanzamiento tiene una intensidad y dimensión totalmente diferente a cualquier lanzamiento anterior”.

 


“Amused To Death” es una mirada imperturbable a una sociedad obsesionada con el entretenimiento. El álbum abordatemas que solo han crecido en complejidad y urgencia en las últimas tres décadas.

Con “Amused To Death”, Waters hizo una alerta sobre una sociedad esclava de sus pantallas televisivas, sin nada que hacer, sin nada que pensar…Treinta años después la obra todavía habla de nuestro momento presente de una manera que dificilmente podría haberse anticipado hace tres décadas.

En 2022, la televisión es solo una opción en una variedad interminable de distracciones disponibles para nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a ordenadores, portatiles, tablets y móviles. Con nuestros ojos pegados a nuestras pantallas, los dilemas y las injusticias del mundo real pueden desaparecer fácilmente.

“Amused To Death” se está imprimiendo en Quality Records Pressing con portafa actualizada y realizada por Sean Evans, director creativo de Roger Waters. Este lanzamiento está disponible a través de RoughTrade.com

“Amused To Death” cumple treinta años desde su publicación un 7 de septiembre de 1992, y octubre del mismo año en nuestro país…. Que es cuando llegó a las tiendas en mi ciudad….

 

 

 


Comentarios