PINK FLOYD ENTRA EN TIK TOK

 



Pink Floyd ingresa por primera vez al mundo de Tik Tok al lanzar su catálogo en la plataforma mundial a las 2:00 p. m. de hoy 30 de mayo. Los usuarios podrán acceder a los sonidos oficiales de Pink Floyd de cada pista contenida en los 15 álbumes de estudio oficiales para sus creaciones de video en Tik Tok . Cada usuario podrá usar clips de audio de la carrera de la banda, incluidos temas como See Emily Play , Money , Another Brick in the Wall (Part II) , Comfortably Numb , Wish You Were Here y High Hopes , por nombrar algunas.

Además de la presencia en la biblioteca de sonidos de TikTok , la banda anuncia que utilizará la plataforma para publicar contenido de video único. Durante su larga e ilustre carrera, Pink Floyd siempre ha utilizado visuales espectaculares y su entrada en Tik Tok les permitirá difundirlos también digitalmente.

El 30 de mayo también es un momento importante en la línea de tiempo de Pink Floyd, siendo el 50 aniversario de la entrada de la banda al estudio para comenzar a grabar The Dark Side Of The Moon.

Tik Tok es líder en el mercado de redes sociales basadas en videos de formato corto y actualmente es utilizado por más de mil millones de usuarios. Su alcance global la ha visto crecer rápidamente como plataforma y, en consecuencia, lanzó las carreras de muchos de sus usuarios.

Al unirse a la plataforma, Pink Floyd agrega su nombre a una lista larga y diversa de formas notables en las que se puede acceder a la música a través de la aplicación. Al dar acceso a la plataforma global a su música, Pink Floyd fomenta videos innovadores creados a través de estos medios únicos.


Comentarios