A SAUCERFUL OF SECRETS EN VINILO MONOAURAL

 


Si hace unos días nos hacíamos eco del lanzamiento del primer álbum de Pink Floyd “The Piper At The Gates Of Dawn” en vinilo, ahora la página oficial del a banda anuncia para el próximo viernes 29 de abril, el lanzamiento en vinilo monoaural del segundo álbum “A Saucerful Of Secrets” (1968). Remasterizado a partir de las cintas originales en mono por James Guthrie y compañía para soporte vinilo de 180 gramos para una calidad óptima de sonido.

En 2019, este título tuvo un lanzamiento para el Record Store Day de ese año con un buen recibimiento por parte de los fans a pesar de ser edición limitada. Ahora se lanza guardando la presentación original para el sello Columbia de 1968 con el añadido de una pegatina removible con una gran foto de la banda como novedad.

Si estas coleccionando estos lanzamientos, has de saber que el lanzamiento de 2019 se publicó con el número de catálogo PFRLP29 y este lanzamiento de abril tendrá el número PFRLP30. Si observamos todos los lanzamientos de Pink Floyd Records en vinilo, vemos que faltan más números por añadir, es decir, que habrá más lanzamientos en este formato para seguir la tirada. Espero no sean reediciones…

“A Saucerful Of Secrets”, es el único álbum, donde en gran parte de este, cohabitaron en formato quinteto Pink Floyd: Syd Barrett, Nick Mason, Roger Waters, Rick Wright y David Gilmour que se sumó, inicialmente, a ayudar a Barrett, pero…

”Rembember A Day”, “Jugband Blues” son algunos de los temas con los cinco. “Set The Controls For The Heart Of The Sun” y la canción que da título al álbum, “A Saucerful Of Secrets”, fueron durante un tiempo temas imprescindibles en sus conciertos en vivo y discografía. Desgraciadamente temas que nunca fueron interpretadas por la banda en sus últimos años ni por Gilmour ni Waters en sus giras en solitario. Solo Nick Mason y sus “Saucerful Of Secrets”, están interpretando prácticamente el álbum integro en esta gira que veremos en julio en Barcelona y Madrid.

Ya anunciamos anteriormente que ya están a la venta las entradas para Nick Mason en Madrid en su nueva ubicación en “Las Noches del Botánico” que está teniendo muy buena acogida y las entradas se están adquiriendo rápidamente. Si no quieres quedarte por ver y escuchar estas canciones y otras por parte de la banda de Nick Mason (lo más real a Pink Floyd, de hecho lo considero la continuación de Floyd) ya puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace:



 ENTRADAS NICK MASON MADRID 10 JULIO


Comentarios