"A MOMENTARY LAPSE OF REASON" - REMEZCLADO Y ACTUALIZADO + 360 REALITY AUDIO !!



El álbum de de 1987 se publicará el viernes 29 de octubre en todo el mundo y con un espectacular sonido 360 Reality Sound.

Remezclado y actualizado de los masters originales de 1987 para la caja “The Laters Years” de 2019, el álbum estará disponible en los formatos de CD, DVD, Blu – ray y digitalmente con mezclas estéreo y 5.1. Además, por primera vez, el álbum se presentará en 360 Reality audio, una nueva experiencia musical inmersiva que imita de cerca el paisaje sonoro omnidireccional de la actuación en directo para el disfrute del oyente, utilizando tecnologías 360 Spatial Sound basadas en objetos de Sony.

“A Momentary Lapse Of Reason” también se lanzará en Dolby Audio y UHD además de 360 Reality audio, a lo que seguirá otros lanzamientos de Pink Floyd!!!.



El lanzamiento de la caja “The Later Years” en 2019, brindó la oportunidad de tener una nueva visión general del álbum, originalmente lanzado en septiembre de 1987. En esta versión, se volvió a algunas de las tomas de teclado originales de Richard Wright y regrabando nuevas pistas de batería con Nick Mason, los productores David Gilmour y Bob Ezrin que restauraron un mejor equilibrio creativo entre los tres miembros de Pink Floyd.

Los formatos del álbum que se podrán a la venta serán: compacto individual, caja de compacto + dvd, caja compacto + Blu –ray, y doble vinilo en 180 gramos, este último cortado a la mitad de velocidad a 45 rpm para una calidad de sonido mejorada, con pedidos anticipados a partir del día de hoy 2 de septiembre. Una versión especial del video “Learning To Fly” está ya disponible en youtuve con el audio envolvente Sony 360Ra: Si miras el video con auriculares, experimentarás un sonido 360RA simulado.



Las versiones de 360Ra, Dolby Audio y UHD del álbum, estarán disponibles a través de varios proveedores de servicios digitales a partir del 19 de octubre. Todos los formatos físicos estarán disponibles el viernes 29 de octubre.

Pronto os ofreceremos los contenidos de los diversos formatos y declaraciones de los miembros de la banda sobre este lanzamiento.


Comentarios