NUEVA REEDICION EN SACD Y 5.1 THE DARK SIDE OF THE MOON

 


En el día de ayer, se anunció el lanzamiento de la nueva reedición oficial en multicanal 5. 1 y SACD de “The Dark Side Of The Moon”, que en 2003 coincidiendo con su 30 aniversario, se lanzo en el formato SACD y desde entonces, no había sido revisado hasta ahora.

Anunciado durante estos dos últimos años por Acoustic Sounds y Analogue Productions (USA), son quienes realizan la distribución y  venta en exclusiva de este monumental SACD. La nueva mezcla en 5.1 y SACD ha sido realizada nuevamente por James Guthrie que consigue mostrar esta monumental obra en toda su potencia y claridad sónica. Esta nueva mezcla se ha realizado de las cintas originales en analógico del álbum.



Este SACD también incluye, una nueva e impresionante mezcla en estéreo. Y al tratarse de un disco hibrido, el álbum también se puede reproducir en un reproductor normal de compacto con un resultado espectacular.

Presentado con un nuevo empaquetado en formato libro como el anterior lanzamiento de “Wish You Were Here”. Incluye un librito con letras e ilustraciones con un nuevo diseño.

Venta por 35 dólares en: Acoustic Sounds  

Gracias a Cesar Espinosa por la información 

Comentarios

  1. Pensé que se esperarÍan hasta 2023 para el 50 aniversario con la mezcla de dolby atmos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario