ROGER WATERS – LIVE FOR GAZA - SÁBADO 10 DE ABRIL

 


Roger Waters después de anunciar el aplazamiento de su nueva gira para el año que viene, 2022, anuncia ahora un evento mundial llamado “Live for Gaza”. Es un evento benéfico online que reúne a estrellas de la música para recaudar fondos para músicos en la Franja de Gaza, en Palestina.

Roger Waters, Tom Morello, Mohammed Assaf, los hermanos Brian y Roger Eno, Adnan Joubran y músicos de la Franja de Gaza, participan en este evento retransmitido mundialmente entre las 8 y las 9 de la noche de mañana sábado 10 de abril y con entradas que oscilan entre los 11 y 529 euros.



Lo más interesante para nosotros y siguiendo su serie “Encore” grabada con su banda durante el confinamiento del año pasado, estrenará en este concierto virtual “The Bravery Of Being Out Of Range” (Con la Valentía de estar Fuera de Alcance) de su álbum “Amused To Death” que toco en muy pocas ocasiones como “encore” en su gira pasada “US + Them”.


“Estoy muy feliz de ser parte de esta noche de música, amor y acción. Coge un boleto y sintoniza este sábado para ver el estreno mundial de la banda y yo tocando "The Bravery of Being Out of Range" (¡incluyendo un nuevo verso!)”. Waters aprovechará la oportunidad para pedirles a los futbolistas de la EPL y a la FIFA y UEFA que prohíban a todo el futbol Israel competir en competiciones internacionales hasta que Israel detenga sus políticas racistas de apartheid contra los Palestinos. “Únete al coro a favor de los derechos humanos”, dice Waters.



Comentarios