RECORDATORIO: PINK FLOYD ESTE DOMINGO CON EL PAÍS

 

A finales de noviembre os informé que el periódico El País lanzaba una colección de libros sobre algunas de las grandes estrellas del rock, entre ellas Pink Floyd y muchos otros como de Queen, The Who, Beatles, U2, ect. “Pink Floyd: Un Caleidoscopio de Enigmas”, es el volumen de esta colección que se pone a la venta este domingo 10 de enero al precio de 9,95 euros y no en conjunto con el periódico.

El libro dedicado a los Floyd, está compuesto de  112 páginas, gran formato (22,5 X 27,6 cm), y con tapa dura con páginas plagadas de historias y fotografías increíbles de gran calidad de dentro y fuera de los escenarios. Todo el texto está en castellano acompañado de fotografías muy chulas, muchas de ellas nunca vistas. El libro abarca hasta la salida de la mega caja “Pink Floyd: The Early Years 1965 – 1972”, (2016) y acompañada de un resumen de la discografía de la banda. La lectura es entretenida y nos descubre algunas cosas sobre los Floyd que desconocíamos.


 

El libro originalmente titulado como “Pink Floyd – A Kaleidoscope Of Conundrums”, se publicó en 2017 y redactado por Michael O´Neill. Esta colección ya se publicó a principios del año pasado en el diario “El Periódico de Cataluña” y tuvo una muy buena acogida en Catalunya.

Si quieres saber más sobre esta colección y el resto de volúmenes, solo tienes que ir al enlace de abajo  y tendrás la forma de hacerte con el libro de Pink Floyd, otros volúmenes,  ofertas, descuentos y formas de pago.

“Pink Floyd: Un Caleidoscopio de Enigmas” 

Comentarios