PINK FLOYD EN GRANDES ESTRELLAS DEL ROCK


Pink Floyd: Un Calidoscopio de Enigmas

El diario El País lanza a partir de este domingo 29 de noviembre, una colección de libros sobre algunas de las grandes estrellas del rock, entre ellas Pink Floyd y muchos otros como de Queen que abre esta colección.

“Pink Floyd: Un Caleidoscopio de Enigmas”, es el volumen de esta colección y se pone a la venta el domingo 10 de enero 2021 al precio de 9,95 euros.

Según reza la nota de prensa, son 12 libros de tapa dura, 112 páginas y gran formato (22,5 X 27,6 cm), con páginas plagadas de historias y fotografías increíbles y de gran calidad de dentro y fuera de los escenarios.

Esta colección ya se publicó a principios de año en el diario “El Periódico de Cataluña” y tuvo una muy buena acogida. Beatles, The Who, Bob Dylan, U2, David Bowie, ect, son los títulos que acompaña al libro de los Floyd.


Al igual que cuando se publicó en diario “El Periódico de Cataluña”,  todo el texto está en castellano acompañado de fotografías de gran calidad, muchas de ellas nunca vistas. El libro abarca hasta la salida de la mega caja “Pink Floyd: The Early Years 1965 – 1972”, (2016) y acompañada de un resumen de la discografía de la banda. La lectura es entretenida y nos descubre algunas cosas sobre los Floyd que desconocíamos. 

El libro originalmente titulado como “Pink Floyd – A Kaleidoscope Of Conundrums”, se publicó en 2017 y redactado por Michael O´NeillSi quieres saber más sobre esta colección y el resto de volúmenes, solo tienes que ir a esta página y tendrás la forma de hacerte con el libro de Pink Floyd, otros volúmenes, y ofertas y descuentos.

https://colecciones.elpais.com/musica/216-libros-de-rock.html?prm=fb_mkt_epc_librosrock_ppl&utm_source=Facebook&utm_medium=DIS&utm_content=DOBN-DOBN&utm_campaign=Libros-de-Rock-


 

Comentarios