DELICATE SOUND OF THUNDER YA A LA VENTA !!!

 


Hoy se publica la edición aniversario del directo “Delicate Sound Of Thunder” en varios formatos que van desde triple vinilo, doble compacto, DVD, Blu Ray, y caja con 4 compactos: dos cds + DVD + Blu Ray y un libro y diversa memorabilia.

Esta es una edición que ha sido restaurada, reeditada, y remezclada por el propio David Gilmour y Andy Jackson. El resultado es que suena y se ve absolutamente impresionante y muestra a unos nuevos Pink Floyd en una forma envidiable.

Este lanzamiento, se encuentra en la caja de Pink Floyd: The Laters Years pero por su precio, quizás está fuera de alcance de muchos fans y seguidores dado su precio. Por lo tanto, este lanzamiento aniversario independiente seguro que será muy bien recibido por todos los amantes a Pink Floyd ya que este producto es mucho más asequible que la caja de Later Years.

Esta edición aniversario en su formato visual, ha sido restaurada y remezclada por expertos que han aplicado las últimas tecnologías para obtener los colores más profundos, los contrastes más altos y el resultado es genial. Aquí un fotograma del tema “Signs Of Life”.



El audio muestra el concierto completo y el set list es el mismo ofrecido por la banda en aquellos conciertos de leyendo celebrados en España en 1988 que fascinaron a todos los que asistimos.

El disco también está editado y remezclado y suena mucho mejor que el original, aunque esto ha establecido controversia en diversos foros de fans, seguidores y amantes del sonido.

En fin, este lanzamiento de “Delicate Sound Of Thunder” es un pedazo de la historia de Pink Floyd y un bonito recuerdo. No te quedes sin este pedazo de historia de la quizás, tu formaste parte de ella.


Comentarios