DAVID GILMOUR – I HAVE GHOSTS



David Gilmour publicará una nueva canción cinco años después de su último álbum “Rattle That Lock” de 2015. “I Have Gosths” (yo tengo fantasmas) estará disponible a través del audio libro de la nueva novela de su esposa Polly Samson “A Theatre For Dreamers” publicado recientemente durante esta pandemia y confinamiento.

El audio libro se lanzará el próximo jueves 25 de junio y presentará también música instrumental del propio Gilmour grabada para acompañar la narración de Polly Samson. El lanzamiento de “I Have Gosths” en formato single, estará disponible una semana después del lanzamiento de este audio libro.

David Gilmour ha comentado en su muro de Facebook que, “estoy encantado en la forma que ha funcionado esto. La narración de Polly Samson nos ha sorprendido a todos y ha sido un gran proyecto para mí durante este confinamiento del Covid – 19 que me ha servido para instrumentales entre capítulos y para grabar la canción inspirada en esta novela “I Have Gosts” con la ayuda de nuestra hija Romany. Ella ha contribuido con el arpa y a los coros a lo largo de esta novela”.

 
Esta versión de la novela “A Theatre For Dreamers”, estará disponible en un futuro en una variedad de formatos. Este jueves 25 de junio, estará disponible a través de Amazon UK en formato audible y en versión íntegra con una duración de unas 10 y media.

El 1 de septiembre, se publicará en formato físico en un conjunto de 10 compactos y con un compacto con el single de “I Have Gosts” y una versión en mp3. En unas semanas, se anunciarán otros formatos y precios.

Comentarios