NICK MASON ENTREVISTADO EN THIS IS ROCK


Como ya sabemos Nick Mason, en un principio, publicará el próximo 17 de abril, “Nick Mason´s Saucerful Of Secrets – Live AT The Roundhouse”,  un doble álbum que recoge uno de sus conciertos el año pasado en tan emblemática sala que los propios Pink Floyd tocaron por primera vez en 1966.

Por este motivo y gracias a “This Is Rock” pudimos viajar hasta Londres el pasado 12 de febrero para entrevistar al batería de la mítica banda Pink Floyd. El gran Nick Mason.

El resultado de esa maravillosa jornada la podéis encontrar entre las páginas del nuevo número de abril (190) de “This Is Rock” junto a otros artículos como el regreso de los Black Crowes, Joe Satriani, Alan Parson Project con su recién reeditado álbum de 1984 “Ammonie Avenue” y otros artículos cuya lectura te hará sobrellevar un poco mejor este confinamiento por el virus del Coronavirus.

Este número de la “This Is Rock” se puede conseguir a partir de la semana  que viene en kioskos por 6 euros y por solo 4 euros si lo pides ahora a través de su página.
 
 

En unos días contaremos aquí más ampliamente el resultado de ese maravilloso encuentro con Nick Mason y todo lo sucedido.

Comentarios