NICK MASON – SAUCERFUL OF SECRETS – LIVE AT THE ROUNDHOUSE



Durante los primeros días de mayo de 2019 (3 y 4) se filmaron estos conciertos en la mítica y legendaria sala londinense Roundhouse muy frecuentada por los primeros Pink Floyd. Nick Mason y su banda “Saucerful Of Secrets” compuesta junto a  Gary Kemp, Guy Pratt, Lee Harris y el teclista Dom Beken ofrecieron unos de los mejores shows de esa gira.

Esta nueva formación de Nick Mason, ha girado por medio mundo como Gran Bretaña, Europa y los Estados Unidos tocando sólo música de los primeros Pink Floyd y hasta antes de la salida de “Dark Side Of The Moon” (1967 – 1972).
 

Este DVD y Blu Ray + doble compacto,  captura lo mejor de ambos shows de la Roundhouse con una ecléctica lista de canciones, cuyas muchas de esas canciones nunca fueron interpretadas por Pink Floyd en vivo anteriormente. Solo cuatro de esas canciones, han aparecido en el repertorio oficial de la banda.

Este DVD y Blu Ray tiene apneas una duración de dos horas con una fecha de salida todavía no confirmada del 17 de abril. En línea con este lanzamiento, se anuncia una proyección en salas de cine en ciertos lugares para el martes 10 de marzo. Después de la proyección de este concierto, habrá un reportaje sobre las preguntas y respuestas enviadas por los fans a la banda. ¡Prometo  que pasaremos unos momentos distendidos!

En dos o tres días, ampliaremos esta noticia con más detalles como el posible doble álbum en vinilo edición limitada y otras novedades. ¿España este año? Posiblemente....

Comentarios