GRATA SORPRESA EN LATE YEARS PINK FLOYD!!!



En estos días de inactividad de esta página, hemos tenido una más que grata sorpresa en las ediciones doble vinilo, compacto y caja del reciente lanzamiento de “Pink Floyd: The Laters Years”. Gracias a la aportación de uno de nuestros suscriptores, Alfonso Fraile, el cual nos indicaba que en el libreto de la edición vinilo y compacto, hay unas fotografías pertenecientes al concierto de Pink Floyd en Madrid de julio de 1988.

Revisando esas fotografías, y tras hacer las pertinentes pesquisas, en la foto que adjuntamos a continuación, vemos en primera fila y con camisa verde, a nuestro querido amigo y colaborador Benito J. Pérez tristemente desaparecido en noviembre de 2008.
 

Una coincidencia que hemos hecho llegar a su familia con gran emoción por ambas partes. Benito, no solo aparece en un lanzamiento de Pink Floyd como este, sino que aparece en la película y posterior lanzamiento de “Roger Waters: The Wall” (2015) de los conciertos de dicha gira entre 2010 y 2013.

“Pink Floyd: The Laters Years”, en todos sus formatos, entró en la listas de álbumes más vendidos en España en la semana del 26 de noviembre y en el puesto 24. Actualmente está en el puesto 81, a falta de una nueva lista después de las fechas Navideñas y Reyes.

Desde aquí, os deseamos todo lo mejor para este 2020 que seguro habrá gratas noticias referente a Pink Floyd y miembros en solitario.

Comentarios