YA DISPONIBLE PINK FLOYD LATER YEARS 1987 – 2019



Este viernes se publica mundialmente la segunda nueva caja compilatoria de Pink Floyd que abarca los últimos años comprendidos entre 1987 y 2019. Hace una semana se publicó un adelanto sonoro del contenido de esta caja en formato doble álbum de vinilo y un compacto.

La caja “Pink Floyd – The Later Years” es una edición limitada y mucho más para España. Una edición indicada para todo aficionado a la banda, y en especial a esa generación que crecieron mientras se sucedían todos los acontecimientos y lanzamientos aquí recogidos en esta caja. “A Momentary Lapse Of Reason”, “Delicate Sound Of Thunder”, “Pink Floyd en Venecia”,Kneworth 90”, “The Division Bell” y “Pulse” fueron momentos clave en las vidas de aquella generación en la cual me incluyo.

Un periodo de la banda en la cual la pareja de David Gilmour y Nick Mason trabajaron duro por demostrar que Pink Floyd podía subsistir sin la presencia de Roger Waters y facturaron un par de álbumes no exentos de la calidad de los Pink Floyd anteriores a la marcha de Waters de la banda.

 “Pink Floyd – The Later Years 1987 – 2019” ya en las paredes de nuestras calles...encuentra uno y envíanos la foto.

“Pink Floyd – The Later Years 1987 – 2019”, no es una simple caja compilatoria de algunos discos y conciertos de la época, sino es un viaje al pasado, a nuestra juventud, a vivencias diversas, malas o buenas, a sensaciones y a redescubrir nuevamente esa emoción cuando escuchábamos estos discos o veíamos extasiados en televisión esos conciertos por primera vez.

En la cabecera de esta página, encontraras “Pink Floyd – The Later Years 1987 – 2019”, donde detallamos todo el material incluido en esta caja, incluyendo singles de vinilo, libros, tour programas, 16 compactos entre música y video y muchas horas de material nunca visto u oído anteriormente.

“Pink Floyd – The Later Years 1987 – 2019”, es un lanzamiento que resume la última época de Pink Floyd  y recomendable para todo aficionado de la banda tanto nuevo como viejo.

Comentarios