DESCUBRIENDO LA CAJA THE LATERS YEARS 1987 – 2019


Aquí os dejamos un video con la presentación de los contenidos de la caja “Pink Floyd The Laters Years 1987 – 2019”. La caja incluye 16 compactos repartidos entre cinco compactos, seis blu-rays, y cinco dvd´s abarcando la etapa posterior a la salida de Roger Waters de Pink Floyd con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright a partir de 1987.
Incluye material de audio y video nunca visto antes, versiones restauradas y remezcladas de audio y video, 2 singles de 7 “ , un libro de fotos de 60 páginas, otro libro de 40 páginas con créditos, otro libro con letras, tres replicas de tour programas, memorabilia diversa y los 16 compactos empaquetados individualmente con portadas exclusivas.

 

Tanto la versión doble vinilo y compacto “grandes éxitos” de la caja, se publicará el viernes 29 de noviembre y la caja “Pink Floyd The Laters Years 1987 – 2019” el viernes 13 de diciembre. El coste de la caja, ha sufrido una rebaja sustancial en su precio final que se esta aplicando progresivamente en algunas tiendas y plataformas de venta de discos en nuestro país.

El concierto - película en vivo de “Delicate Sound of Thunder” (1989) será proyectado pronto en varias salas de cine de la geografía española. Esperamos anunciar pronto salas y días de proyección de esta película incluida en la caja “Pink Floyd The Laters Years 1987 – 2019”.

Comentarios