DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA ROGER WATERS US + THEM



Roger Waters ha presentado su esperadísima nueva película “Us + Them” y nos encontramos ante un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y de un sonido asombroso en una mezcla en 7.1.
La película se rodó en los cuatro días en el Ziggo Dome en Ámsterdam dentro de su gira europea de 2018. La película de 135 minutos de duración, es en versión original y con subtítulos al castellano. Las entradas se han puesto a la venta el pasado miércoles en España y disponibles actualmente SOLO en algunos cines de varias capitales españolas. Los cines del grupo CInesa y otras compañías, pronto anunciarán la disponibilidad de las entradas junto al tráiler promocional de la película.

En el site creado para este evento, puedes consultar si la película estará disponible en tu ciudad o cerca de donde resides en el listado oficial de esta web de la película:

Roger Waters colabora de nuevo con Seans Evans, el visionario director de la aclamada producción “Roger Waters: The Wall”, para crear una obra pionera y rebosante de creatividad, que inspira a los espectadores con la fuerza de su música y de un mensaje sobre los derechos humanos, la libertad y el amor.

Con esta película, Roger Waters busca remover conciencias y haga reflexionar al público sobre los problemas actuales que atraviesa esta sociedad. “Estoy muy ansioso por el lanzamiento de esta película para octubre”, comenta Waters para seguir diciendo, “US + Them”, no es una película al uso que tanto gusta al público; sino que muchos terminaran llorando. De todas maneras, espero que con “Us + Them” sirva como llamada de atención. El homo sapiens se encuentra en una encrucijada. Podemos agrupar nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de empatizar con los demás y actuar juntos por el bien de nuestro planeta, o podemos permanecer impasibles ante los que continúan con su tarea destructiva de la humanidad hasta su extinción. Esta película, “US + Them” es un altavoz para el amor y la vida”.
 

Comentarios