HOY INAGURACION DE PINK FLOYD EXPOSICIÓN EN MADRID CON SORPRESA


Hoy, a las 11 horas, se inaugura la exposición en Madrid “Pink Floyd: Their Mortal Remains” en el Espacio 5.1 dentro del complejo de IFEMA. Una exposición, que os recomiendo encarecidamente, que vayáis a visitarla en algún momento, de las 19 semanas consecutivas que durará, partir de hoy hasta el domingo 15 de septiembre.

Yo pensaba acudir hoy, pero por motivos de trabajo, no podré asistir a la inauguración. Así, cedo esta entrada libremente, a cualquiera de nuestros suscriptores y lectores habituales o no tan habituales. No hacemos sorteo ninguno para esta entrada. Solo que estas en Madrid, y asegurarnos, que efectivamente iras a verla a la hora indicada…sino te quedas fuera. Y estas es la sorpresa…

Si estás interesado, mándanos un email antes de las 10  de esta mañana a:

Psicodelia, rock y experimentación son los tres ingredientes principales que dan vida a la espectacular y muy recomendable, insisto un vez más, “The Pink Floyd Exhibition: The Mortal Remains”, la exposición que abre en la  mañana de este viernes sus puertas en Madrid hasta finales del próximo mes de septiembre. Una propuesta que ofrece un viaje audiovisual por el inconfundible, rico y fascinante universo de Pink Floyd.


Psicodelia, rock y experimentación son los tres ingredientes principales que dan vida a la espectacular “The Pink Floyd Exhibition: The Mortal Remains”. Una propuesta que ofrece un viaje audiovisual por el inconfundible, rico y fascinante universo de Pink Floyd.

La exposición arrancó hace dos años en el Victoria and Albert Museum de Londres con un éxito contundente (400.000 visitantes) y tras girar por Roma y Dortmund, ahora aterriza en el Espacio 5.1 de Ifema, el mismo lugar por el que han desfilado anteriormente y con gran acogida “Harry Potter: the exhibition” y, hasta hace unos días, “Banksy, genious or vandal?”. El éxito parece bastante asegurado, (ojalá supere el record de Londres)  previsible dada la excelente y rica materia prima (más de 350 objetos) que se muestra en esta exposición.

 
 
Más información sobre  “The Pink Floyd Exhibition: The Mortal Remains”

 

 

Comentarios