ESTE VIERNES INAGURACION PINK FLOYD: THEIR MORTAL REMAINS (revisado)



Este viernes 10 de mayo, se inaugura oficialmente la exposición Pink Floyd: Their Mortal Remains en el Espacio 5.1 del complejo de IFEMA en Madrid a las 11 de la mañana.

Madrid, es la cuarta ciudad elegida para alojar “The Pink Floyd Exhibition: their Mortal Remains”; una de las retrospectivas más aclamadas en torno a la figura de Pink floyd en sus más de cincuenta años de historia. Tras el enorme éxito de su debut en el Victoria and Albert Museum de Londres en 2017, que recibió a más de 400.000 visitantes, ha visitado con igual entusiasmo, las ciudades de Roma y Dortmund siendo la muestra más visitada desde la década de los 90.

Esta exposición, a buen seguro, es el último gran  acto de Pink Floyd en España. Esta exposición, es un resumen de la historia de la banda y recomendable su visita para toda la familia, no una vez, sino varias veces.

Este viernes es la inauguración oficial y desde este magazine os invitamos con un pase doble a la inauguración de la exposición.

Envíanos un correo con tus datos antes de las 8 de la tarde de hoy diciéndonos cual  de estos 4  álbumes fue el primer álbum publicado en España de Pink Floyd.

A Saucerful Of Secrets
Ummagumma
The Dark Side Of The Moon
Atom Heart Mother

Nuestro correo es CONCURSO PINK FLOYD 

El primer álbum en publicarse en España de Pink Floyd fue Ummagumma y en la primavera de 1970. El ganador a sido Javier Rico Sesé.

DATOS DE INTERÉS:

Entradas ya a la venta en  www.stubhub.es
Precios: 9,90 euros – 19,90 euros con audioguía incluida
Horarios: de martes a domingo, de 11 a 22 horas.
Hora máxima de entrada: 20.30 horas
Del 10 de mayo al 15 de septiembre, ambos inclusive
Lugar: Espacio 5.1 de IFEMA. Feria de Madrid, Avenida del Partenón, nº 5, 28042 Madrid.

Comentarios