ROGER WATERS US + THEM – LA PELICULA PROXIMO ESTRENO



Al igual que se hizo con la mega gira “Roger Waters – The Wall 2010 - 2013” que se convirtió en película en 2015 y visionada en las salas de cine de medio mundo antes de su estreno en DVD, La reciente gira “Us + Them 2017 – 2018” tendrá también su estreno en los cines a finales de año.
La productora inglesa Trafalgar Releasing ha adquirido los derechos de esta película para su estreno cinematográfico y que cuenta con la dirección de Sean Evans para Rue 21 Productions. Actualmente, la cinta está en fase de producción y se espera un estreno mundial este otoño.
La gira “Us + Them” de Roger Waters incluyo 156 conciertos en dos años, 2017 y 2018 y la vieron un total de 2, 3 millones de personas. Ante esta noticia, el managuer de Waters, Mark Fenwick ha declarado: “Roger es leyenda por haber empujado los límites del sonido envolvente y el entretenimiento visual, a cotas inesperadas. Su mensaje de amor hacía la humanidad, ha calado hondo entre sus fans a través de la gira “Us + Them” (Nosotros + Ellos).
 
Mientras tanto, y a falta de un comunicado oficial por parte de Trafalgar Releasing, un portavoz de la productora ha declarado a los medios: “La contribución de Roger Waters al panorama musical actual, no tiene rival alguno. Sus espectaculares shows por todo el mundo, en los mejores estadios y salas, son siempre conmovedores, relevantes e interesantes creativamente y como defensor de los derechos humanos. Es un gran honor para Trafalgar Releasing trabajar de nuevo con Roger Waters y todo su equipo de fabulosas personas”.
Trafalgar Releasing, es una empresa especialista en eventos cinematográficos, y ha tenido un buen desempeño en los recientes lanzamientos de Burn The Stague, Coldplay y los Monty Python. La productora fueron los responsables del tremendo éxito de público y crítica de la película “Roger Waters – The Wall “ en 2015.
“Roger Wates Us + Them” recogerá diversos momentos de la gira entre 2017 y 2018 siguiendo una línea narrativa y abarcando escenas fuera de los conciertos en sí.
 
 

Comentarios