PINK FLOYD EN MADRID – UN EVENTO ÚNICO


La exposición “Pink Floyd: Their Mortal Remains”, en uno de los eventos más importantes que van a suceder en nuestro país desde los últimos conciertos de la banda acaecidos en el verano de 1994. Es también, por motivos obvios, el último gran acto de Pink Floyd en nuestro país en este nuevo siglo.

Muy posiblemente, no veamos nunca más por aquí a los Floyd a sus miembros en solitario y esta exposición, es estar lo más cerca de la banda que podemos estar ahora y en un futuro. Aunque hay rumores de la visita de Nick Mason con sus Sauceful Of Secrets para este verano, todavía no hay nada seguro.

“Pink Floyd: Their Mortal Remains”, es un evento que para mi, lo considero muy importante y un perfecto cierre a veintidós años con este fanzine (1997) y este site creado en este nuevo siglo. Esto trastoca todos nuestros planes iniciales como la publicación de nuestro último número del fanzine y otras noticias.  

“Pink Floyd: Their Mortal Remains”, será posiblemente, y durante las siguientes 19 semanas, uno de los puntos más importantes en lo que nos vamos a centrar si el tiempo, la salud y otros detalles por confirmar nos lo permiten. Esta exposición, es única e irrepetible en la que posiblemente nos vamos a esforzar en informaros de todo lo relacionado con ella en estos siguientes meses.

Recordar, que las entradas (las más baratas de las tres ediciones pasadas de esta exposición) están ya disponibles en el site de esta exposición entre 5, 90 y 15, 90 euros




“Pink Floyd: Their Mortal Remains”, es un viaje audiovisual por el universo de una de las bandas de rock más icónicas del mundo. 


Comentarios