PINK FLOYD THE LATE YEARS BOX Y ANIMALS



No nos gusta mucho escribir aquí normalmente sobre rumores, pero en esta ocasión, y debido a la onda expansiva que está teniendo este rumor/noticia en varias páginas, foros, blogs, ect de fans de Pink Floyd,  pues nos vemos en la obligación de hacernos eco aquí.
 
 Aubrey Powell, (72 años) único miembro que queda vivo de la firma de diseño Hipgnosis, esta celebrando una serie de exposiciones sobre su trabajo por Europa. En Wilhelmshaven, ciudad alemana, hubo un coloquio (domingo 17 marzo) entre el autor y publico sobre su obra, técnica, diseño, ect. 
 
La sorpresa salto entre los asistentes, cuando desveló que estaba trabajando en el nuevo enclave para la exposición “Pink Floyd: Their Mortal Remains”, y en el diseño para dos nuevas cajas para Pink Floyd: “No hay un nuevo álbum, sino un conjunto de cajas muy elaboradas con sus obras compiladas que se publicaran en noviembre” dijo Aubrey. 

Un seguidor de la banda (un tal Peter) presente en ese coloquio, fue más directo al preguntar a Aubrey si podía ser mas esclarecedor al respecto. Aubrey reveló que una de estas cajas es la segunda edición a la caja de 2016 “Pink Floyd - The Early Years” y esta será la que abarca la última época de la banda “Pink Floyd - The Later Years 1987 – 1994” que se espera sea lanzada entre noviembre / diciembre de este año. 

Entre otras cosas más interesantes, incluirá el concierto integro de Nassau – Nueva York  1988 que sirvió para realizar el VHS de “Delicate Sound Of Thunder” que  se publicará en esta caja  en DVD  y demás. 


Aubrey Powell desvelo que la segunda caja será una edición más grande sobre el álbum “Animals” que ya esta ultimando su portada (con el visto bueno de Roger Waters) y que presenta la Battersea Power Station en su reciente remodelación con sus grúas a la luz del atardecer londinense. Esta caja se espera su publicación para enero del  2020 un año importante para la banda. 


Ante la pregunta de Peter de que si sería una nueva caja Immersion que incluya algún directo de 1997 del álbum, Aubrey Powell contestó sonriendo, “Quien sabe…no puedo decirte realmente lo que quieres saber y lo que llevara en este momento y lo que hace realmente Roger Waters. Es él quien realmente lleva y hace esto, él me dio el visto bueno para la nueva portada…de todas maneras, sigue siendo muy emocionante para todos  lo que se viene”.




Tenemos que aclarar que esto son declaraciones de Aubrey Powell  sucedió en una charla informal y fuera de los canales oficiales. Suponemos que ante esta declaración de Aubrey Powell (aparte de llevarse un par de pescozones de Roger) la banda dará pronto un comunicado oficial, (desmintiendo o no)  estas declaraciones y, sobre estos lanzamientos y otras sorpresas que nos aguardan para este año.

Comentarios

  1. Ojalá sea cierto, sería como un cierre con broche de oro para toda la discografía de PF

    ResponderEliminar

Publicar un comentario