NICK MASON INICIA GIRA CON SAUCERFUL OF SECRETS



Nick Mason inició anoche en Vancouver (Canadá) su gira mundial que le llevará por Canadá, USA y Europa hasta el mes de julio. Nick Mason – A Saucerful Of Secrets Band”, incluye a Gary Kemp (Spandau Ballet), Lee Harris (The Blockheads), Dom Beken (Transit Kings) y Guy Pratt.

El repertorio circula entre veinte canciones que recogen la primera época de Pink Floyd desde su primer álbum “The Piper At The Gates Of Dawn” hasta “Obscured By Clouds”. Coincidiendo con la publicación de la versión en mono del vinilo de “A Saucerful Of Secrets” dentro del Record Store Day,  (13 abril) Nick Mason estará tocando dentro de los Estados Unidos con 28 conciertos hasta finales de Abril y prácticamente todos los días a partir de ayer.

En mayo tocará  en cinco conciertos por Gran Bretaña, y en julio (sin cerrar todavía esta parte de la gira) tocará por ahora en 12 ciudades europeas con la banda Anatema como teloneros, una de las bandas de rock progresivo con más proyección y  que más se parece a los  extintos Pink Floyd. Evidentemente, y por eso somos lo mejores, no vendrá por ahora a nuestro país. 



Estos son las 20 canciones que se tocaron ayer en Vancouver y que será el repertorio fijo (con algunas variaciones) en estos 45 conciertos de esta gira. 



01. Interstellar Overdrive
02. Astronomy Domine
03. Lucifer Sam
04. Fearless
05. Obscured by Clouds
06. When You’re In
07. Remember a Day (novedad)
08. Arnold Layne
09. Vegetable Man
10. If
11. Atom Heart Mother
12. The Nile Song
13. Green Is the Colour
14. Let There Be More Light
15. Set the Controls for the Heart of the Sun
16. See Emily Play
17. Bike
18. One of These Days

19. Childhood’s End (novedad)
20.
A Saucerful of Secrets




Comentarios