DAVID GILMOUR EN LA PROG MAGAZINE Y EL FUTURO DE PINK FLOYD



Un día antes del 73 cumpleaños de David Gilmour (6 de marzo) se publicará el nuevo número de la revista inglesa “Prog Magazine” dedicada y con portada al propio David. Una foto de su rostro de mediados de los 70 adorna este número.

La revista incluye una entrevista en exclusiva con David y realizada por el periodista de la BBC Matt Everitt. La conversación trata sobre todo sobre la subasta de sus 120 guitarras  y su futuro como músico y de Pink Floyd (¿pero no esta finiquitada la banda?). Suponemos se referirá al futuro del sello “Pink Floyd Records” y sus lanzamientos previstos para el futuro.

Igualmente David, habla sobre su carrera en solitario del pasado y reciente. Diversas figuras destacadas del rock progresivo hablan sobre sus solos favoritos de David Gilmour a lo larga de su carrera. Yo tengo el mío y pronto lo desvelaré. ¿Y el tuyo cual es?





La Prog Magazine puede conseguirse en diversos kioskos de nuestro país, pero no obstante puedes conseguirla en línea en este link. myfavouritemagazine

O solicitándola a nosotros en unos ejemplares limitados. DAVID GILMOUR PROG MAGAZINE

Un libro, varias revistas, una reedición en vinilo, la vuelta de David Gilmour, la gira de Nick Mason por Europa menos en España....parece que Pink Floyd vuelve a la actualidad poco a poco...¿Es esto señal de algo más grande ?.


Comentarios

  1. Me parece que aun estan en la cresta de la ola. Y en estos ultimos años aun en plenas facultades deciden hacer lo que mejor saben hacer. Mantenernos a sus fans con la esperanza de ver eso tan grande que tu preguntas!! Pero desgraciadamente no creo que lleguemos a ver esa ultima reunión con la que todos soñamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario