UN NUEVO LIBRO SOBRE PINK FLOYD A LA VISTA


Un nuevo libro sobre la banda será publicado en el mes de mayo. Esta vez, este libro solo contendrá fotografías y muchas de ellas inéditas. Como principal reclamo, se incluye una serie de fotografías inéditas de la gira del álbum “Animals” que han tenido que ser restauradas digitalmente para este libro a partir de los negativos originales. 

En total más de 100 fotografías componen este libro de gran formato. Ubicado en una caja de presentación personalizada, hecha a medida, con lámina de holográfica, también incluye 3 impresiones, ideal para enmarcar y está estrictamente limitada a 500 copias en todo el mundo.

"Pink Floyd - Captured Through Time” es una celebración fotográfica de la banda que te lleva en un viaje desde la vanguardia psicodélica de los años sesenta hasta imágenes fuera de las giras de todos los miembros de la banda. Los clientes que pre-ordenen el libro antes del 25 de marzo pueden tener sus nombres impresos en el libro en una página dedicada para fanáticos. 


Publicado el 10 de mayo de 2019, es un nuevo libro de edición limitada de Wymer Publishing en el Reino Unido y con un coste, con gastos de envio incluidos a España, de 90 Euros. El libro no estará disponible para comprar en otro lugar, por lo que este será el único lugar donde podrás obtener una copia. Puedes solicitarlo directamente a los editores de WymerUK.co.uk.




Comentarios