REEDICION WISH YOU WERE HERE SACD ESTE VIERNES




 Parece una inocentada indicada para este viernes 28 de diciembre...pero no lo es. El sello americano “Acustic Sound” reedita siete años después de su lanzamiento original el antológico álbum de Pink Floyd “Wish You Were Here” en formato Super Audio Compacto (SACD) con una calidad de de sonido verdaderamente inigualable.

En 2011 y dentro de su campaña “Why Pink Floyd?” la banda eligió a “Acoustic Sound” y “Analogue Productions” para la distribución en exclusiva de este monumental SACD. 

Publicado externamente de la caja “Inmersions” del mismo título tuvo una gran acogida por la crítica y seguidores.

Este SACD ofrece la primera presentación multicanal del álbum e incluye, una sorprendente mezcla en estéreo. Al ser un disco híbrido, el compacto también puede ser reproducido en un reproductor estándar de compacto, DVD o en un viejo discman con unos resultados asombrosos. Este SACD quedó agotado  hace unos años y algunas copias han llegado  a ser ofrecidas sobre unos 120 euros.

Esta reedición, guarda fielmente su primeriza edición con postales, se pone nuevamente a nuestra disposición sobre unos 30 euros y distribuido por “Acustic Sounds”.

“The Dark Side Of The Moon”, en una nueva reedición con nuevo diseño y empaquetado, y el esperado y ansiado lanzamiento de “Animals” en este mismo formato, serán los lanzamientos de “Acustic Sound” para este 2019. “Amused To Death” de Roger Waters también será relanzado en este mismo formato y en vinilo en 2019.


“Wish You Were Here” – SACD

5.1 Mezcla Surround por James Guthrie y Joel Plante
Pasterizado por James Guthrie y Joel Plante
Mezclado y pasterizado en Das boot recording
DSD autorizado para SACD por Gus Skinas
Diseño de empaquetado por Storm Thorgerson (Stromstudios)

Edición limitada en digibook con libreto de 8 paginas
Incluye 6 únicas postales 

Comentarios