ROGER WATERS HABLA SOBRE DARK SIDE OF THE MOON


Recientemente se ha vuelto a reeditar una nueva lista sobre los mejores álbumes de todos los tiempos, y una vez más, “The Dark Side Of The Moon”, ha sido catalogado como el mejor álbum de todos los tiempos. En esta lista, más realista que muchas que circulan por hay, tenemos dos álbumes de Pink Floyd entre los diez primeros y álbumes de Led Zeppelín, The Beatles, AC/DC, y como novedad, un álbum de los Guns N´ Roses.

 

 

1. The Dark Side of The Moon – Pink Floyd
2. IV – Led Zeppelin
3. II – Led Zeppelin
4. Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band – The Beatles
5. Wish You Were Here – Pink Floyd
6. Appetite For Destruction – Guns N’ Roses
7. Back In Black – AC/DC
8. Abbey Road – The Beatles
9. Highway To Hell – AC/DC
10. Led Zeppelin – Led Zeppelin

 

En 2006, Roger Waters ofreció una gira mundial con “The Dark Side of the Moon” hasta junio de 2008. En esos tres años de gira, Waters ofreció infinidad de entrevistas hablando sobre el álbum, su concepto y significado. Nosotros compilamos los mejor de estas entrevistas en una sola que intentamos editar en su día en soporte de papel y online, pero por diversos problemas, quedó en el olvido hasta hoy.

 


Este coleccionable de 10 hojas, fue diseñado por diazaradamedia para nosotros con un diseño excepcional tanto en físico como en soporte pdf. Haciendo limpieza entre papeles recientemente, encontré 10 ejemplares únicos de este coleccionable que os ofrecemos en edición limitada a cambio del precio que vosotros le pongáis a este “The Dark Side Of the Moon – visto 35 años después por Roger Waters” (2008). Solo los diez primeros, al coste que ellos digan, se llevaran este fabuloso coleccionable.

 
Por otra parte, Roger Waters inicia hoy su periplo por Sudamérica de su gira mundial “Roger Waters – Us + Them” que le mantendrá, todo lo que queda de mes en Brasil. ¡Qué tiemble Bolsonaro…!!!
 
En noviembre pasara por Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia y para terminar en México en el mes de diciembre. Waters ha prometido estrenar una par de canciones nuevas en esta parte de la gira, que quizás, continúe el año que viene con otro espectáculo.

 



El viernes 26 de octubre, Roger Waters publicará una versión de la obra de Igor Stranvisky, “The Soldier Tale” que pronto ofreceremos más detalles ampliados de este lanzamiento en donde Donald Trump es el mismísimo diablo para Roger Waters!!.

 

Comentarios