SORTEO ROGER WATERS BARCELONA



Faltan dos días para el inicio de estos últimos conciertos de Roger Waters en España donde tocará  en Barcelona este viernes y sábado y en Mayo en Madrid por última vez. Es la última ocasión de ver en la ciudad condal  al genio creativo de Pink Floyd.
Para celebrar esta última visita de Roger Waters a Barcelona, vamos a celebrar un sorteo de los siguientes  artículos del álbum “Is This The Life We Really Want?” (2017) de Roger Waters que podéis ver en la foto de arriba.

 
Periódico promocional album “Is This The Life We Really Want?”
 
  Doble album vinilo “Is This The Life We Really Want?”
  
  CD “Is This The Life We Really Want?”
  
  Cerdito promocional album “Is This The Life We Really Want?”

 


El sorteo se realizará mañana jueves a las 11: 30 de la mañana e informaremos a los ganadores por móvil o su teléfono al igual que por correo electrónico. E igualmente informaremos en este espacio.
 Para concursar, tienes que enviarnos, una fotografía o justificante de tu entrada a algunos de los dos conciertos en Barcelona antes de las 11: 30 de la mañana de este jueves. El sorteo se hará bajo la presencia de un letrado que servirá como testigo notarial de este sorteo. Igualmente necesitamos tu nombre completo, dirección postal, y/o teléfono y correo electrónico para notificación al agraciado.
                                                        SORTEO ROGER WATERS BARCELONA
 
Los que no resulten agraciados, igualmente tendrán premio, y consiste en un cerdito promo del último álbum de Roger Waters. Igual al que veis en la foto.
 Todavía quedan muy pocas entradas para los conciertos en Barcelona de Roger Waters. Entradas disponibles en                               
                                                                     LIVE NATION ESPAÑA

Comentarios