ROGER WATERS NOS INVITA A SUS CONCIERTOS DE BARCELONA!!!

           



Aquí tenéis por gentileza de “Rock FM” el saludo en exclusiva de Roger Waters a sus fans españoles que espera vernos a todos este viernes y sábado en Barcelona.




         


Hay rumores de que Nick Mason estará en Barcelona (proveniente de Italia) este viernes 13 antes de emprender viaje a Estoril (Portugal) para participar en un evento automovilístico este sábado. Lo veo difícil, pero no cuesta nada soñar con la participación de Mason en el primer concierto de Waters. También se rumorea que hará lo propio en unos conciertos más incluyendo Londres. Por cierto; en unas semanas Nick Mason y “alguien” más, nos dará a todos una grata sorpresa…

Roger Waters ha estado estos días, llegó a Barcelona el sábado, en la población mallorquina de Deía. Waters no es la primera vez que visita Deía y las islas mallorquinas. Desde 1967 visita a menudo las islas y Pink Floyd han llegado a tener una casa vacacional en la zona de San Joan de Mallorca. Nick Mason, David Gilmour, Rick Wright, Syd Barrett y Aubrey Powell también han vivido y/o pasado temporadas en Mallorca y Formentera.
 

Mañana aparece una nueva entrevista a Roger Waters en “El País” según fuentes cercanas al diario y aquí tendremos una noticia sobre Gilmour en primicia…
Todavía quedan muy pocas entradas para los conciertos en Barcelona de Roger Waters. Entradas disponibles en
                                                                    LIVE NATION ESPAÑA
  

Comentarios