A CUATRO DIAS DEL COMIENZO DE LA GIRA




Solo faltan cuatro días para el comienzo de los conciertos de Roger Waters en Barcelona este viernes y sábado. He aquí una muestra de lo que te puedes perder. Según el propio Roger Waters, esta será su última gira y su última visita a España.
Hoy lunes, Roger Waters estará esta tarde en Barcelona dando una conferencia sobre palestina y Jonathan Wilson tocará esta noche en la sala Razzmatazz 3. Quedan pocas entradas para los últimos conciertos de Roger Waters en España.
Queremos pedir disculpas a todos aquellos que nos llamaron porque no apareció ayer ninguna entrevista a Roger Waters en “El País”. Evidentemente, es causa ajena a nosotros. Investigaremos cuando aparecerá esa entrevista y lo diremos en breve.
                                                                   LH MAGAZINE
Lo que si podemos adelantar, es que en el nuevo número de “LH Magazine” sale un artículo redactado por el que escribe sobre todos los conciertos ofrecidos por Roger Waters en nuestro estado desde 1991 hasta estos próximos. Cuenta con fotografías de Domingo j. Casas y Xavier Mercader. Si quieres un ejemplar gratuito de este número, ponte en contacto con nosotros en

Comentarios