MARISKAL Y LA CARA OCULTA DE LA LUNA

 
 
 

La emisora de radio “Rock FM” es patrocinador oficial de los conciertos de Roger Waters “Us + Them” en España para esta primavera. “Rock FM” está anunciando y promocionando estos conciertos en su emisora y en sus diversos programas radiofónicos.

Uno de ellos, es el realizado por MarisKal Romero y que no hace falta ser presentado. Si quieres saber algo más de él, tienes para ello la Wikipedia o su portal Mariskalrock.com o esta emisora. Mariskal está realizando una serie de programas destacando los 10 mejores álbumes de toda la historia. El primer programa y primer mejor álbum, es para Mariskal “The Dark Side of The Moon” de nuestros queridos Pink Floyd y un álbum que Roger Waters interpreta en esta gira casi en su totalidad.
Este programa, “El Decálogo de Mariskal” se puede escuchar todas las madrugadas del miércoles al jueves donde repasa los diez discos fundamentales de la historia del Rock. En este enlace puedes escuchar el programa dedicado a un gran álbum como es “The Dark Side of The Moon”.
 



 

 
 


 

 





Comentarios