EL COMPILATORIO RELICS TAMBIEN EN VINILO REMASTERIZADO


Relics, fue en su momento el primer compilatorio de Pink Floyd que incluía singles, caras B, canciones de los dos primeros álbumes y más. Además, incluye la canción inédita de Roger Waters, “Biding My Time”, grabada en julio de 1969 y lanzada por primera vez en este álbum en mayo de 1971…hace la friolera de 47 años.  
“Relics” fue el primer álbum en incluir “Arnold Layne”, “See Emily Play” y sus caras B más la grabación original en estudio de “Careful With That Axe, Eugene” como cara B de “Point Me At The Sky” de 1968.
Este lanzamiento, se mantiene fiel a la obra del arte original que presentaba un dibujo en blanco y negro de Nick Mason, con el icónico subtitulo de “Una Extraña Colección de Antigüedades y Curiosidades”. Todas las pistas son versiones en estéreo y versiones en mono de los primeros singles.
Esta nueva versión esta remasterizada de las cintas originales por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman en vinilo pesado de 180 gramos. Este álbum, también será lanzado por Warner Music el viernes 18 de mayo junto a la caja de 4 vinilos de PULSE.

Comentarios

Publicar un comentario