LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS DE ROGER WATERS EN ESPAÑA


Esta primavera Roger Waters ofrecerá lo que serán sus últimos conciertos en nuestro país en las ciudades de Barcelona y Madrid. Unos conciertos que serán inolvidables y en especial su concierto inaugural en Barcelona donde se iniciará la gira europea titulada “Us + Them” que toma el título de aquella canción del “Dark Side Of The Moon” de 1973 de Pink Floyd.
La gira Europea se compone de 54 conciertos, y como hemos dicho, Barcelona (13 de abril) tiene el honor de ser la ciudad europea que abra este periplo europeo en la que será su última gran gira del que fuera en su día el genio creativo en Pink Floyd.

Sin duda alguna, los conciertos de Roger Waters en nuestro país este año, (en especial el primero), son uno de los espectáculos más esperados por sus fans, seguidores y público en general tras el tremendo éxito de hace siete años con sus cuatro conciertos con la gira “The Wall” donde cosechó un gran éxito de público y crítica.
 
Pero estos conciertos no serán menos, porque Waters nos ofrecerá un concierto conceptual con un mensaje y centrado en canciones de los cuatro álbumes más clásicos de Pink Floyd más algunas canciones de su nuevo álbum publicado el año pasado.
 Con una nueva banda, Waters se hará acompañar de lo que es una de las más grandes pantallas LED hoy en día y algunos nuevos efectos visuales y sonoros que dejaran al publico alucinado.
 
A lo largo de las próximas semanas, y debido a la importancia de estos últimos conciertos de Roger Waters en España, dedicaremos un amplio despliegue informativo referente a esta última visita de Waters a nuestro país.
 

No dejes de visitarnos en las próximas semanas para novedades, anuncios, sorteos y quizás, alguna sorpresa en primicia para nosotros del propio Roger Waters… No dejéis de pasar esta última oportunidad adquiriendo las entradas en los portales oficiales dedicados a este menester como son los que figuran en el cartel oficial.

Comentarios

  1. Por supuesto, ya estoy preparada y esperando a Roger, esta vez será en Madrid el 25 de Mayo.
    Seguramente será un gran espectáculo superando si es posible a los que hemos visto hasta ahora, quizás esta banda me gusta menos que la formación anterior, aun así espero con ansiedad estos conciertos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario