GANA ENTRADAS DOBLES PARA LOS CONCIERTOS DE BARCELONA



La semana pasada se inicio la campaña de promoción para los conciertos de Roger Waters en Madrid y principalmente en Barcelona. Para ello, se descubrieron en ambas ciudades unos murales anunciando los conciertos en dichas ciudades. En Barcelona, el mural está en las Ramblas y en Madrid en la calle Felipe II junto al Wizink Center.
En estos carteles la leyenda “Sigue siendo humano” puede leerse en los cerditos que adornan estos murales. Nuestro amigo Manel Calza nos ha enviado una serie de fotografías del mural en Barcelona e invitamos a que cualquiera que viva en Madrid nos haga llegar alguna fotografía del mural de la calle Felipe II.  Roger Waters, en su facebook, se ha hecho eco de estos murales en la ciudad de Barcelona y fotografiados por su colaborador @deadskinboy.
Por otra parte, el periódico “La Vanguardia” de Barcelona, está llevando a cabo un sorteo de un set de entradas dobles para los dos conciertos en Barcelona de Roger Waters para el 13 y 14 de abril. Dicho sorteo es, principalmente, solo para gente de Barcelona ya que hay que estar en la ciudad el martes 27 de febrero, seguir el facebook de dicho periódico y ser “amigos” de dicho Facebook del periódico para averiguar el lugar donde están dichas entradas a las 12: 30pm en algún lugar secreto de la ciudad. Todos los detalles de dicho sorteo en este enlace.

Comentarios