DAVID GILMOUR NUMERO UNO CON POMPEYA


 
 
 
Tras la publicación en septiembre pasado del lanzamiento “David Gilmour – Live At Pompeii” (29 Septiembre 2017 – Sony Music) en varios soportes físicos como caja cuatro vinilos, doble compacto, blu ray y DVD, sólo este último formato a llegado al número uno de ventas en España en el apartado de DVDS.
 
En una lista de solo de 20, esta el doble DVD de David Gilmour ha sido el formato que más ventas ha cosechado en detrimento del resto de soportes como el compacto y vinilo. Con 15 semanas en lista, (llego a salir de la lista durante casi un mes) hace pocas semanas este DVD llegó al número uno. Todo un logro para este lanzamiento “menor” de David Gilmour que al igual que su ex – amigo Roger Waters, nos sorprenda con un nuevo trabajo muy pronto.
 
Como hemos dicho antes, el DVD de Gilmour salió de esta lista para entrar otra vez con fuerza e ir escalando puestos semana tras semana. La semana pasada estaba en el puesto 9º y en esta semana ha escalado cuatro puestos hasta llegar al puesto 5º. Ojala consiga pronto el sello de disco de oro en España David Gilmour con este DVD. Se ve, que las dos ediciones en compacto y vinilo en cajas, no son muy atractivas para los aficionados debido, quizás a su alto precio y que el publico opta por el DVD y el formato compacto que es mucho más barato y asequible para los maltrechos bolsillos.  
 
Huelga decir que actualmente todos los formatos de este lanzamiento han sufrido una rebaja muy interesante que hace muy atractiva su compra si todavía no tienes este lanzamiento, en cualquier formato, en tu poder.



Comentarios