ROGER WATERS VISITA ESPAÑA CON SU US + THEM TOUR 2018


Tras siete años desde su última visita a España con su gira de “The Wall” en 2011, Roger Waters vuelve nuevamente con otra gira igualmente de espectacular a las mismas ciudades de entonces. Tras 70 conciertos (todos ellos sold aut) por los Estados unidos, Canadá y Australia, Roger Waters recalará en 23 países europeos con esta nueva gira titulada “Us + Them”.

Una gira que recoge lo mejor del artista con Pink Floyd con  temas clásicos de álbumes como “Meddle”, “Dark Side Of The Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” y “The Wall” con una consonancia directa con su nuevo álbum "Is This The Life We Rally Want?".

Roger Waters abrirá su gira Europea en la ciudad de Barcelona para tocar los días viernes 13 y Sábado 14 de Abril en el Palau Sant Jordi y nuevamente jueves 24 y viernes 25 de mayo en Madrid en el pabellón Wicink Center.
Las entradas estarán disponibles en la propia pagina del artista, en Live Nation España , Tickermasters España y El Corte Ingles el miércoles 11 de octubre a partir de las 10 de la mañana.
Toda la información de esta gira de Roger Waters la tendrás aquí al igual que otras noticias. Como ha confirmado el propio Waters en recientes entrevistas, esta es la última gran gira que ofrecerá y será, quizás, la última vez que veamos al genio creativo de Pink Floyd por estos lares.


Comentarios