ROGER WATERS VISITA ESPAÑA EN 2018

 
 

 Tras siete años desde su última visita con su gira de “The Wall” en 2011, Roger Waters vuelve nuevamente con otra gira igualmente de espectacular. Tras 70 conciertos (todos ellos sold aut) por los Estados unidos, Canadá y Australia, Roger Waters recalará en 23 países europeos con esta nueva gira titulada “Us + Them”.
 
Una gira que recoge lo mejor del artista con Pink Floyd de álbumes temas clásicos de álbumes como “Meddle”, “Dark Side Of The Moon”, “Wish You Were Here”, “Animals” y “The Wall” con una consonancia directa con su nuevo álbum  "Is This Life We Really Want?" publicado en junio pasado.
 
Roger Waters abrirá su gira en Europa en la ciudad de Barcelona para tocar los días Viernes 13 y sábado 14 de abril y nuevamente el jueves 24 y viernes 25 de mayo en Madrid, tanto en el Palau Sant Jordi como en el pabellón Wizink Center.
 
Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 11 de octubre en tickermaster, El Corte Ingles, Live Nation España y en la propia página de Roger Waters.
 
Toda la información de esta gira de Roger Waters la tendrás aquí al igual que otras noticias respecto a esta gira. Como ha confirmado el propio Waters en recientes entrevistas, esta es la última gran gira que ofrecerá y será, quizás la última vez que veamos al genio creativo de Pink Floyd por estos lares.
 
El mismo día del anuncio de los conciertos en Barcelona y Madrid, en la ciudad de Barcelona, en el Palau Sant Jordi y en una fabrica de Sant Adriá de Besós, se erigieron un par de cerditos hinchables con las fechas de los conciertos en ambas ciudades y con la leyenda "Remain Human" (permanece siendo humano) que es lo que hace falta a muchos...Es parte de la promoción de los conciertos al igual que el poster que encabeza esta sección.
 
 

Comentarios