ANIMALS PINK FLOYD MAGAZINE Nº 20


 

DISPONIBLE FANZINE Nº 20 CON COLABORACION DE AUBREY POWELL

 APFM #20.
Portada B/N 
48 páginas en B/N
 
Formato 210x280mm
 
Edición limitada firmada y numerada
 
Foto portada: Aubrey Powell / Hipgnosis
 
Extras: 2 postales, cerdito troquelado Waters, lamina foto original Hipgnosis
 
 

 Ya está disponible el nuevo número de nuestro fanzine “Animals Pink Floyd Magazine” que hace el número 20 desde octubre de 1997. En este número nos congratulamos de la participación de Aubrey Powell (Hipgnosis). Fundador junto a Storm Thorgerson del estudio de diseño Hipgnosis, creadores de todas las portadas de Pink Floyd en los 70s y 80s, diseñador y director artístico para la banda desde 2014, y de la exposición “Their Mortal Remains”, (en Madrid hasta 27 de octubre), y encargado del diseño de la caja “Pink Floyd: The Later Years 1987 – 2019” de próxima publicación, ha cedido una imagen inédita de Hipgnosis para ser la portada de este número de nuestro fanzine “Animals Pink Floyd Magazine”.

Mientras Aubrey Powell trabajaba en el diseño de la caja “Pink Floyd: The Later Years, 1987 – 2019”, colaboraba con este fanzine para buscar una nueva portada para este número. El resultado es un viejo diseño de Hipgnosis no usado de 1974 para una compañía de teatro vanguardista amiga de Pink Floyd y que posteriormente entro en los planes de diseño de portada para el siguiente álbum de la banda. Ampliamos la historia en el interior de este fanzine. Así, al adquirir este fanzine, tendrás en exclusiva una imagen inédita de Hipgnosis – Aubrey Powell, de la que habrá un número muy limitado de ejemplares.

Esta vez,  y por petición y deseo expreso de los miembros de Pink Floyd, (David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters), Aubrey Powell y Peter Curzon (Stormstudios), todo lo recaudado por las ventas de este fanzine, irá destinado a la siguiente asociación sin ánimo de lucro:

AFAPADE. Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Autismo y otros Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia – España.


COMPRA FANZINE
7 euros más gastos de envió certificado: 12, 50 euros
7 euros más gastos de envió normalizado: 9, 50 euros
 
Para adquirir este fanzine mándanos un correo a:  animalspfm@gmail.com

Gracias y Un Saludo

 José Abellán


Telf: 00 34 626226441

 

Comentarios

  1. Gracias por la reseña. Estaba buscando algo así para tomar la decisión de si comprar o no la nueva edición. Veo que no hay cambios realmente significativos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario