ROGER WATERS US + THEM TOUR 2018 - MADRID


Dentro de 13 días, Roger Waters ofrecerá lo que serán sus últimos conciertos en nuestro país en Madrid; jueves 24 y viernes 25 de mayo.  Unos conciertos que serán inolvidables ya que marcarán la última vez que veamos en vivo a Roger Waters, demás miembros de la banda o a Pink Floyd en nuestro país desde 1988.
Con casi todas las entradas vendidas para ambos conciertos, estos conciertos y en especial el del viernes 25 de mayo, son uno de los conciertos más esperados por sus fans, seguidores y público en general tras el tremendo éxito de los dos conciertos de Barcelona del pasado mes de abril donde cosechó un gran éxito de crítica por parte de los medios de comunicación y del público asistente.
Pero estos conciertos no serán menos, porque Waters nos ofrecerá un concierto conceptual con un mensaje y centrado en canciones de los cuatro álbumes más clásicos de Pink Floyd más algunas canciones de su nuevo álbum publicado el año pasado. Con una nueva banda de apoyo, Waters se hará acompañar de lo que es una de las más grandes pantallas LED hoy en día y algunos nuevos efectos visuales y sonoros que dejaran al publico impactado.
A lo largo de los próximos días, y debido a la importancia de estos DOS últimos conciertos de Roger Waters en España, dedicaremos un amplio despliegue informativo referente a esta última visita de Waters a nuestro país.
No dejes de visitarnos en los próximos días para novedades, anuncios, sorteos y quizás, alguna sorpresa en primicia para nosotros del propio Roger Waters… No dejéis de pasar esta última oportunidad adquiriendo las entradas en los portales oficiales dedicados a este menester y que os dejamos aquí LIVE NATION ESPAÑA

Comentarios